Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ECOCLIMA

Calderas y radiadores en Terrassa y alrededores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas mantenimiento e instalación de calderas y radiadores en Terrassa realizado por profesionales con experiencia y amplios conocimientos, llama a Ecoclima. Estamos para darte un servicio de calidad, tanto de fontanería, como de electricidad, aire acondicionado, calderas o radiadores.

Tanto si es obra nueva para instalaciones de calderas y radiadores, como si es la renovación de los ya existentes, ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento, que permite prevenir cualquier avería en el sistema de calefacción.

Ofrecemos cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida y eficaz, que incluyen la retirada del equipo antiguo y la tramitación de la documentación necesaria para poner en marcha nuevas instalaciones. Te informamos de las subvenciones a las que puedes acogerte.

Contamos con el equipo de profesionales cualificados para todo tipo de tareas relacionadas con la instalación de radiadores, grifos o calderas. La fontanería es una de nuestras especialidades principales. Contacta con nosotros.

o llámanos al +34675817290
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado